EQUO propone un nuevo modelo territorial para Castilla y León

En el día de la Comunidad, EQUO presenta su propuesta para una región más justa con sus habitantes. El coportavoz federal del partido, Juan López de Uralde visitará Villalar y leerá un manifiesto elaborado por el partido en Castilla y León

Para EQUO en Castilla y León, es urgente una mejora de los servicios y proyectos ofertados por los municipios, con una base claramente local y que entienda las características de nuestra comunidad: baja densidad poblacional, gran riqueza de recursos naturales y servicios públicos de calidad al alcance de todos
Entre las medidas sugeridas, destacan la eliminación de instituciones inútiles, como las Diputaciones Provinciales o las recientemente creadas “Unidades básicas de ordenación de los servicios”. Como propuesta, EQUO destaca la necesidad de crear “puestos de trabajo dignos, vinculados a sectores estratégicos claves, como son la agricultura, la energía, el transporte o el tratamiento de residuos”. Para conseguirlo, EQUO Castilla y León propone apoyarse en Europa, -“Pero una Europa diferente, donde las personas sean el centro, y no los bancos o grandes corporaciones”- según afirma Rosalba Fontériz, coportavoz regional del partido.

EQUO Castilla y León ha elaborado un manifiesto, que será leído en Villalar el dia 23 a partir de las 12h, y que se envía en fichero adjunto.

Por otra parte, destacamos que EQUO estará presente a lo largo de toda la jornada en la campa de Villalar, en la carpa identificada bajo la pancarta “Primavera Europea”.

Manifiesto Villalar 23 Abril

Esta entrada fue publicada en Calidad de la democracia, Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *